miércoles, 20 de noviembre de 2013

Pablo Fernandez Peña - El mundo del comercio

Hoy en día el mundo del comercio está totalmente adaptado a los avances tecnológicos, y aunque es cierto que las empresas ya no se dan a conocer ni se gestionan del mismo modo, hay cosas como la alimentación que siempre tendrán que ser de corte tradicional. 


Al ser los alimentos más delicados que el resto de productos, deben tratarse con sumo cuidado y profesionalidad, pues de lo contrario podría verse dañada la salud de miles de consumidores. Es importante que sepamos distinguir las auténticas empresas de calidad de las que no, especialmente si se trata de alimentos en conserva, pues hay diversas enfermedades provocadas por este tipo de alimentos si no están bien precintados.
 

 Un claro ejemplo de empresa en la que se combina la tecnología moderna para la gestión y la tradición para la elaboración, es la compañía ``Artesanos del Paladar´´. Pues se trata de una empresa centrada en la alta cocina española, pero que no solo se puede adquirir en éste país, sino que uno de sus principales metas es la de ofrecer un servicio internacional. 

Este servicio de distribución de alimentos no es posible llevarse a cabo en muchas empresas gastronómicas por motivos de salud y caducidad de los alimentos, sin embargo, si hablamos de conservas cambia totalmente, pues es más que posible difundir los productos por el mundo.
 

Una de las personas que se encargan de cumplir los objetivos de Artesanos del Paladar es Pablo Fernández Peña. Es el encargado de co-dirigir ésta compañía así como su difusión a nivel mundial. Esta empresa se fundó en el año 2001 y desde entonces ha sabido mantener en sus conservas el toque tradicional de elaboración al mismo tiempo que se ha beneficiado de los avances tecnológicos para prosperar y obtener un mayor número de clientes y por tanto, mejores beneficios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario